Datos personales

Mi foto
Antiguo blog: http://pinupball.blogia.com/

viernes, 11 de marzo de 2011

La ciudad de las ilusiones


De repente pones pie en otra ciudad, en un lugar que te resulta completamente desconocido, y te das cuenta de que puedes seguir aprendiendo cosas. Se abren ante ti nuevos caminos y conoces gente muy interesante que el destino te tiene reservada.
El otro día hice mis primeros pinitos como “actriz” (siempre entrecomillado porque ser actriz es mucho más que eso) y participé en  mi primer spot publicitario. Me consta que en Zaragoza jamás se me hubiera presentado esta oportunidad. Aquí, la gente creativa la encuentras a patadas y eso se agradece. Aquí, puedes soñar porque siempre hay alguien dispuesto a trabajar para que los sueños se hagan realidad.
Lanzo una invitación a todos los soñadores, acercaros por aquí. Barcelona es una inquieta promesa incumplida siempre al alcance de tu mano.


1 comentario:

  1. Muchas veces para tener esas oportunidades hay que ser una persona inquieta; pero sobre todo "muy valiente", dejar tus comodidades, tu asentamiento,tu vida encarrilada es duro y dificil. Los acomodados y cobardes se apoltronan, los valientes e inquietos sueñan y aprenden. SE VALIENTE, sigue llenando tu vida de aprendizaje.
    Smi

    ResponderEliminar