Datos personales

Mi foto
Antiguo blog: http://pinupball.blogia.com/

viernes, 16 de diciembre de 2011

Asomada a tu mirada


Me asomo al mundo desde el balcón de tus ojos. Siento la brisa de un suspiro, tan lejano como nuestro primer beso, tan tibio como el tacto de tus manos, tan eterno como el tiempo a tu lado.
Me asomo y me veo, pequeña, delicada, extraviada. Me asomo y me veo buscando sin reservas tu mirada.

Me tocas y soy gota de agua. Y me escurro, me deslizo entre tus dedos y desparezco mecida en la candencia de una lágrima, tu lágrima. Porque lloras al verme perdida, porque lloro asomada al balcón de tu mirada.

Me tocas y soy burbuja en tus aguas. La ola de tus deseos que rompen en la roca de una realidad pintada. Pintada con tus colores, claroscuros sin pinceles, sin pinturas, sin máscaras, sin medias verdades edulcoradas.

Porque no hay mitades en tus enteros. Porque no hay sombras en  tu oscuridad iluminada. Porque sin la baranda de tu balcón me ahogo en las aguas de la inmensidad humana. 


1 comentario: